Sólo dos pares de PlayStation Move al mismo tiempo

Sony aclara la conectividad de su nuevo mando.
Sólo dos pares de PlayStation Move al mismo tiempo
·

Sony ha aclarado la capacidad de conectividad máxima de su nuevo mando, el PlayStation Move, para PlayStation 3. Aunque en un primer momento dijo que se podrían conectar cuatro mandos, y se dio a entender que esto implicaba el dúo formado por el PlayStation Move y el subcontrolador (que hace las veces de nunchuk, siguiendo el modelo establecido por Wii), esto no es así.

Sony ha especificado ahora que se trata de, literalmente, cuatro mandos en total, y eso incluye también el subcontrolador. De esta manera, se pueden conectar dos pares de mandos completos (PS Move y subcontrolador) o cuatro mandos PS Move en solitario.

Debido a la confusión generada originalmente en torno a la capacidad de conexión de mandos, Justin Cooney, director sénior de desarrollo de soporte en Sony Computer Entertainment America ha explicado de manera pormenorizada este aspecto en la Game Developers Conference.

Cooney no ha dado los detalles técnicos que han originado esta limitación, pero todo apunta a que se trata de la capacidad máxima de gestión de dispositivos por Bluetooth de la consola y que, por tanto, cada mando se conecta independientemente a PlayStation 3, lo que sumaría un total de ocho dispositivos conectados en caso de usar PS Move y subcontrolador de manera simultánea por cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir