Nuevas imágenes de Yakuza 3

El viernes estará en las tiendas españolas.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Yakuza 3, que nos llegan tras el estreno de la demo en el sistema de distribución digital de Sony, la layStation Network.

Esta tercera entrega llegará a Europa el 12 de marzo, exclusivamente en edición coleccionista, pero al precio de un juego normal. Dicha edición incluirá los siguientes elementos de contenido gratuito:

4 elementos de contenido descargable:
1.Battle for Survival – Lucha contra todos los jefes de Yakuza 3 como Kazuma
2.All-Star Tournament (torneo para 7 personajes)
3.All-Star Tag Tournament (torneo para 8 equipos)
4.Haruka’s Request – Esta serie exclusiva de misiones de desafío nos embarcará en una tarea de exploración por todo el mundo de Yakuza, jugando a minijuegos y entreteniendo a Haruka.

Banda sonora de 31 pistas

Yakuza Who’s Who – Una guía totalmente animada para conocer las relaciones entre todos los personajes y saber quiénes han pasado de rivales a aliados

Además de esto, los compradores que realicen la reserva del videojuego recibirán el Challenge Pack, que les permitirá disfrutar de minijuegos para 2 jugadores para poder competir contra sus amigos al billar, los bolos, los dardos y el golf. También podrán personalizar sus personajes iniciales con cuatro trajes alternativos para Kazuma, Haruka y Rikiya.

Imágenes:

Más sobre Yakuza 3

Portada Yakuza 3
Yakuza 3 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Acción
Análisis Yakuza 3
Todos los juegos de Yakuza

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir