Primeros detalles del contenido descargable de Aliens vs Predator

Incluye nuevos mapas para el multijugador
Primeros detalles del contenido descargable de Aliens vs Predator
·

El primer contenido descargable de Aliens vs Predator estará próximamente disponible para Xbox 360, PS3 y PC. Incluirá cuatro nuevos mapas para los diferentes modos multijugador (Deatmatch, Infestación, la caza del predator, dominación, deathmatch por especies y deathmatch por equipos mixtos) que hasta ahora sólo estaban disponibles en las ediciones especiales.

Dos de los mapas son para cualquiera de los seis modos del modo multijugador, Docks y Machine y los otros dos para el modo supervivencia en el que los marines tienen que sobrevivir a las oleadas de los aliens, Outpost y Hive.

Este contenido descargable, llamado Swarm Map Pack estará disponible el próximo 18 de marzo por 5,99€ o 560 Microsoft Points.

Más sobre Aliens vs. Predator

Aliens vs. Predator es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Rebellion Developments y publicado por SEGA. Fue lanzado en febrero de 2010 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Este juego es parte de la serie Aliens vs. Predator, que combina las franquicias de Alien y Predator en un contexto de videojuego, permitiendo a los jugadores asumir los roles de un Marine Colonial, un Predator, y un Xenomorfo (Alien), cada uno con sus propias campañas y estilos de juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir