Asistimos al Aliens Day celebrado por Sega en Madrid

Maratón de películas y un campeonato de Aliens vs. Predator para todos los aficionados.
·
Actualizado: 3:47 29/8/2020

Hoy ha tenido lugar en el cine Kinepolis de Madrid el Aliens Day, un evento realizado por Sega en colaboración con Game 40 para promocionar su último juego, Aliens vs Predator. El evento, al que podía asistir cualquiera que se hubiera apuntado previamente, comenzó a las 11 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 9 de la noche, momento en el que se hizo entrega de los premios del campeonato.

Para este Aliens Day, sus organizadores decidieron hacer un maratón de las películas que inspiran al juego, proyectándose Aliens el Octavo Pasajero, Aliens el Regreso y Predator. De esta forma, todos los que no las hubiesen visto o, simplemente, quisieran refrescarse la memoria, podían apuntarse al evento y disfrutar de estos filmes en pantalla grande.

En paralelo con el maratón de películas, en el hall del cine se encontraban una serie de consolas dispuestas con el juego. Parte de ellas eran de uso libre, para que todo el mundo que pasase por allí y se interesase por el título pudiera probarlo, mientras que otras estaban reservadas para el campeonato al que previamente los jugadores se habían inscrito.

Aleins vs Predator salió a la venta el pasado 19 de febrero para Xbox 360, PS3 y PC y por el momento el juego está cosechando muy buenas ventas, por lo que no sería descabellado pensar en una secuela, sobre todo teniendo en cuenta que sus creadores, Rebellion, han declarado que estarían encantados de hacerla.

Imágenes:

Más sobre Aliens vs. Predator

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir