Las ventas de Aliens vs. Predator sorprenden a Sega

Se ha convertido en su juego más rápidamente vendido en el Reino Unido.
Las ventas de Aliens vs. Predator sorprenden a Sega
·

En declaraciones a la web británica MCV, Sega ha declarado su entusiasmo por el gran éxito de ventas de Aliens vs. Predator, su último lanzamiento para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que se ha convertido, al menos en el Reino Unido, en el juego más rápidamente vendido de la historia de la compañía.

El juego alcanzó el número 1 en ventas en el Reino Unido, y también ha sido el más vendido de Steam en su semana de lanzamiento. La compañía se muestra sorprendida y encantada por las buenas ventas del juego, gracias a un fuerte lanzamiento y la gran cantidad de reservas que habían hecho sus fans.

El retorno de Aliens y Predator se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de 2010 en el Reino Unido, primer mercado de Europa, por delante de Mass Effect 2 y Bioshock 2. La compañía está viviendo un gran momento en ventas en las islas británicas, destacando la subida de Vancouver 2010 al comenzar las Olimpíadas de Invierno, y los hitos que han conseguido Football Manager 2010 (350.000 unidades) y Mario y Sonic en los JJ.OO. de Invierno (900.000 unidades).

Más sobre Aliens vs. Predator

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir