Vandal

Comparan a Wii con un virus

El antiguo dirigente de DICE ataca a la consola de Nintendo.
Comparan a Wii con un virus
·

Fredrik Liliegrin, antiguo máximo dirigente del estudio de desarrollo DICE, ha calificado a la consola Wii, de Nintendo, de "virus" y cree que la compañía sabe que "no es una máquina de videojuegos."

"Wii es como un virus que no se pega"
Liliegrin trabaja ahora en Antic Entertainment, compañía que asegura producir "juegos ocasionales para los jugadores dedicados" ha afirmado en declaraciones a Gaming Union que "Wii, para mí, es como un virus que no se pega. Todo el mundo llega a casa, es un juguete, la gente tiene que ver que es un juguete, no un producto orientado al entretenimiento."
"La gente tiene que ver que es un juguete, no un producto orientado al entretenimiento"
"La gente viene a casa, alguien juega un poco con Wii, cree que es realmente guay, bla bla bla, y van y se compran una. Pregúntale a la gente cada cuánto juegan con Wii, que no sean jugadores dedicados que se la compren porque tienen una Xbox 360 y una Wii o una PlayStation 3 y una Wii."

"A la gente que sólo tiene una Wii, pregúntale a ese consumidor cada cuánto usan su máquina. Simplemente no la usa, era guay, pero no son jugadores, así que la dejan."

"Salvo por el fenómeno Wii Fit que ayudó a mucha gente a tener una bonita voz que les decía que estaban gordos y que necesitaban hacer ejercicio, tienen que encontrar otras alternativas. Nintendo es lista como para saber que esto no es una consola de videojuegos. "

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

declaraciones
fredrik liliegrin
virus

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir