Vandal

Comparan a Wii con un virus

El antiguo dirigente de DICE ataca a la consola de Nintendo.
· · WII 

Fredrik Liliegrin, antiguo máximo dirigente del estudio de desarrollo DICE, ha calificado a la consola Wii, de Nintendo, de "virus" y cree que la compañía sabe que "no es una máquina de videojuegos."

"Wii es como un virus que no se pega"
Liliegrin trabaja ahora en Antic Entertainment, compañía que asegura producir "juegos ocasionales para los jugadores dedicados" ha afirmado en declaraciones a Gaming Union que "Wii, para mí, es como un virus que no se pega. Todo el mundo llega a casa, es un juguete, la gente tiene que ver que es un juguete, no un producto orientado al entretenimiento."
"La gente tiene que ver que es un juguete, no un producto orientado al entretenimiento"
"La gente viene a casa, alguien juega un poco con Wii, cree que es realmente guay, bla bla bla, y van y se compran una. Pregúntale a la gente cada cuánto juegan con Wii, que no sean jugadores dedicados que se la compren porque tienen una Xbox 360 y una Wii o una PlayStation 3 y una Wii."

"A la gente que sólo tiene una Wii, pregúntale a ese consumidor cada cuánto usan su máquina. Simplemente no la usa, era guay, pero no son jugadores, así que la dejan."

"Salvo por el fenómeno Wii Fit que ayudó a mucha gente a tener una bonita voz que les decía que estaban gordos y que necesitaban hacer ejercicio, tienen que encontrar otras alternativas. Nintendo es lista como para saber que esto no es una consola de videojuegos. "

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

declaraciones
fredrik liliegrin
virus
En forosComentar en nuestros foros

maq · 07/03/2010 21:22
aun seguimos con lo mismo de siempre.Dejarse ya de fanatismos sin sentido y a disfrutar de los juegos sea la maquina que sea para eso estan

rolofus34 · 07/03/2010 18:25
Venga precoz,insultar donde, me parece que no eres quien para mandarme a ningun lado,donde he escrito algo para que sea tan ofensivo,en serio los fanaticos como tu se os va la olla.

N3aR · 07/03/2010 18:05
Eso de que entre Wii y Ps3 o 360 hay menos diferencia que entre Playstation y Nintendo 64 es una barbaridad enorme, pero enorme.

Reflex está bien técnicamente, pero está lejos de ser como las versiones de 360/Ps3. Siendo Call of Duty 4 un juego que ya ha sido ampliamente superado en ambas plataformas y hoy en día es considerado del montón.

Si hay que comparar un Shooter de Psx con Perfect Dark, también podríamos comparar The Conduit con Killzone 2, Uncharted 2 o God of War 3 y a ver como se os queda el cuerpo.

Sin olvidarnos de que Ps3/360 mueven los juegos a 720p, mientras que Wii lo hace a 480p.

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2010 18:08

Rena7 · 07/03/2010 17:41
Pues aprovecha este post, porque cuando la consola sucesora de nintendo este en la calle la Wii pasara a ser una consola incomprendida y que merece respeto.

DonaldTrump · 07/03/2010 17:30
[para Bad Girl 22]Cuando haya un Don Nadie, que apenas es conocido en el mundo de los videojuegos y diga que la Wii es un invento de los nazis, junto con John Cobra, Fidel Castro y el niñato del metro de Valencia para acabar con los judíos de una vez por todas y destruir la industria de los videojuegos. Ese Don Nadie se hará famoso, a los 5 días lo retirará diciendo que la Wii es una mierda pero en un tono menos "ofensivo" y ya tenemos hilo para otra semana y otro mes.[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir