Worms Reloaded, en primavera y a un precio muy atractivo

Team17 ofrecerá una beta antes de su lanzamiento.
Worms Reloaded, en primavera y a un precio muy atractivo
·

Team17, el estudio responsable de Worms Reloaded, la nueva entrega bidimensional de la saga de los gusanos belicosos, y padres de la misma, han asegurado que esta nueva entrega se lanzará a un precio muy atractivo.

No sólo eso: esperan tenerlo listo para finales de los meses de primavera, o a principio de verano, como muy tarde. Sin embargo, los jugadores podrán probarlo antes, pues entre sus planes han confirmado que habrá una fase de pruebas beta.

Esta entrega, según ha excplicado Martyn Brown, jefe del estudio, es el resultado de reunir en una entrega para ordenador, las características más destacadas de las últimas entregas aparecidas para los servicios de distribución digital de consola.

Y es que, aunque la saga nació en PC (y pronto se adaptó a múltiples consolas), en los últimos tiempos (y en especial desde Worms 3D) se han centrado en la realización de entregas para portátiles, consolas, servicios de distribución digital de consola, etc.

La compañía ha destacado que ahora que no están condicionados por acuerdos con editoras, y vuelven a ser independientes, tienen más control sobre sus propias creaciones, y han decidido apostar otra vez por el mercado de los ordenadores.

Más sobre Worms Reloaded

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir