Microsoft anuncia Xbox Live para teléfonos móviles

Forma parte de la serie Windows Phone 7.
Microsoft anuncia Xbox Live para teléfonos móviles
·

Microsoft ha anunciado que su nuevo Windows 7 Phone, pensado para teléfonos móviles, dará soportes a juegos de Xbox Live.

"Por primera vez, Microsoft juntará juegos de Xbox Live, la música de Zune y la experiencia de video en un teléfono móvil, exclusivamente con la serie Windows Phone 7.

Nuestros socios ya han empezado a fabricar los teléfonos; los consumidores podrán adquirir en las tiendas los primeros teléfonos en verano de 2010".

Aún hay más detalles: "Será la primera y única experiencia oficial de Xbox LIVE en un teléfono, incluyendo los juegos de Xbox LIVE, Spotlight feeds y la posibilidad de ver el avatar de los jugadores, los logros y el perfil del jugador. Con más de 23 millones de miembros activos alrededor del mundo, Xbox LIVE abre un mundo de amigos, juegos y entretenimiento en Xbox 360 y ahora también en la serie Windows Phone 7".

Aún faltan por conocer más detalles al respecto, como si los juegos de Xbox Live a los que se hacen referencia serán unos específicos para móviles o estarán disponibles algunos de los títulos ya existentes. Con este movimiento parece que Microsoft quiere seguir los pasos de Apple en el mercado de los dispositivos móviles, aunque aún es pronto para saber cual será el resultado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir