Ubisoft anuncia Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier

Es la apuesta de la compañía por la acción con la última tecnología.
Ubisoft anuncia Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier
·

Actualización: Kimi Matsuzaki, de Ubisoft, ha confirmado el juego en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Noticia original:Ubisoft ha anunciado la sorpresa que había prometido para esta semana. Se trata de un nuevo título de la serie Tom Clancy, Ghost Recon: Future Soldier, desarrollado por el estudio de Paris y previsto para navidades de este año.

Los autores de los Ghost Recon Advanced Warfighter prometen que Future Soldier estará orientado a la tecnología punta y las armas más modernas, con modo campaña y multijugador. Future Soldier podrá ser jugado en una beta multijugador este verano, gracias a la invitación, limitada en tiempo, que conseguirán los compradores de Splinter Cell Conviction para Xbox 360, previsto para el 16 de abril. El juego parece una respuesta directa a la serie Modern Warfare de Infinity Ward, batalla en la que ha entrado recientemente Electronic Arts con la próxima entrega de Medal of Honor.

Ubisoft no ha anunciado las plataformas del juego, si bien se espera en Xbox 360, PC y PlayStation 3. La tienda online Amazon ha listado el juego para todas las plataformas, por lo que también podría haber adaptaciones a las portátiles Nintendo DS y PSP, y para la consola doméstica de Nintendo, Wii.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir