Mañana llega la demo de Aliens Vs. Predator

Os traemos imágenes de la misma.
·

Según ha confirmado Sega, mañana llegará a los servicios descargables de Xbox Live, PSN y Steam la demo multijugador de Aliens Vs. Predator. La demo te permitirá probar las tres especies que tendrá el juego (humanos, predators y aliens) en el modo Deathmatch. El escenario escogido para ésta modo es la refinería, uno de los disponibles dentro del juego.

Según el presidente de Rebellion, Jason Kingsley: "El multijugador era una parte enorme del Aliens Vs. Predator original de 1999 y hemos mantenido el espíritu de esta experiencia clásica al crear el multijugador de este nuevo Aliens Vs. Predator. Con esta demo los jugadores pueden probar cada una de las tres especies y así familiarizarse con sus habilidades para estar preparados cuando el juego se lance y comiencen la batalla.

Os traemos además unas imágenes de la demo, como adelanto de lo que os espera a partir de mañana.

Imágenes:

Más sobre Aliens vs. Predator

Aliens vs. Predator es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Rebellion Developments y publicado por SEGA. Fue lanzado en febrero de 2010 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Este juego es parte de la serie Aliens vs. Predator, que combina las franquicias de Alien y Predator en un contexto de videojuego, permitiendo a los jugadores asumir los roles de un Marine Colonial, un Predator, y un Xenomorfo (Alien), cada uno con sus propias campañas y estilos de juego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir