Nuevas imágenes de Heavy Rain

El juego tendrá demo el día 11.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Heavy Rain, la aventura gráfica desarrollada por Quantic Dream para PlayStation 3.

El juego, además de la versión normal, contará con una presentación especial, que incluye un efecto de lluvia tridimensional, posee un cupón de descarga de la banda sonora original con siete temas creados por el propio director del juego David Cage y el compositor Normand Corbeil, grabados en los estudios Abbey Road.

También se podrá descargar gratuitamente, con esta versión especial, Heavy Rain Crónica Uno: El taxidermista, el primer capítulo extra que cuenta sucesos anteriores o posteriores a la historia del juego, en este caso, protagonizado por Madison Paige investigando a un sospechoso taxidermista que resulta guardar un terrible secreto. Completa el contenido un tema dinámico para el menú de la consola, el XMB, ambientado en las oscuras calles del juego.

Se lanzará el día 25 de febrero, y el 11 contará con una demostración en PlayStation Network.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Heavy Rain PS3 PC PS4
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Otros / Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Heavy Rain

Heavy Rain es un videojuego de drama interactivo y thriller psicológico desarrollado por Quantic Dream y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010 exclusivamente para la PlayStation 3, y más tarde remasterizado para la PlayStation 4, este título es conocido por su enfoque narrativo profundo, donde las decisiones del jugador afectan significativamente el desarrollo de la trama y los posibles finales de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir