Los creadores de Burnout vuelven a confirmar que trabajan en un Need for Speed

Lo muestran hoy internamente en Electronic Arts.
Los creadores de Burnout vuelven a confirmar que trabajan en un Need for Speed
·

De nuevo la red social Twitter ha sido el vehículo elegido por una compañía para hacer un anuncio y, aunque en este caso no es una novedad del todo, sí es una confirmación de que el proyecto sigue en marcha. Aunque hace unos días Criterion desmentía unas supuestas filtraciones del Need for Speed en el que están trabajando, los creadores de Burnout han anunciado a través de su perfil en la red social de que el juego sigue en marcha y que de hecho hoy se lo mostrarán a Electronic Arts internamente.

El estado de Twitter dice que "NFS será mostrado por primera vez hoy en una reunión interna de Electronic Arts", y añade eufóricamente que "pisemos el acelerador", pero no desvela nada más sobre el proyecto, que ha generado bastante expectación al unir el estilo y el saber hacer de Burnout con la saga Need for Speed.

Por el momento no se sabe si éste será el Need for Speed de este año, o el que se lanzará el año que viene, en 2011. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

Portada Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit PS3 Xbox 360 PC Wii iPhone Android
Lanzamiento: 19/11/2010 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Hot Pursuit
Todos los juegos de Need for Speed
La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir