Vandal

Los creadores de Burnout vuelven a confirmar que trabajan en un Need for Speed

Lo muestran hoy internamente en Electronic Arts.
·
PC X360 PS3 

De nuevo la red social Twitter ha sido el vehículo elegido por una compañía para hacer un anuncio y, aunque en este caso no es una novedad del todo, sí es una confirmación de que el proyecto sigue en marcha. Aunque hace unos días Criterion desmentía unas supuestas filtraciones del Need for Speed en el que están trabajando, los creadores de Burnout han anunciado a través de su perfil en la red social de que el juego sigue en marcha y que de hecho hoy se lo mostrarán a Electronic Arts internamente.

El estado de Twitter dice que "NFS será mostrado por primera vez hoy en una reunión interna de Electronic Arts", y añade eufóricamente que "pisemos el acelerador", pero no desvela nada más sobre el proyecto, que ha generado bastante expectación al unir el estilo y el saber hacer de Burnout con la saga Need for Speed.

Por el momento no se sabe si éste será el Need for Speed de este año, o el que se lanzará el año que viene, en 2011. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

osit · 29/01/2010 00:52
JAJAJAJA PS ESPEREMOS Q ESE NFS, SALGA A MAS TARDAR A FINALES DE ESTE AÑO POR Q LA VERDAD ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS Q TIENE EA , LA VERDAD Y PS HABER POR Q YO E JUGADO DESDE EL CARBON  HASTA EL SHIFT Y LA VERDAD ME HAN DEJADO CON LA BOCA ABIERTA EN CADA LANZAMIENTO NUEVO POR Q TANTO AGREGAN NUEVOS CARROS COMO REFUERZAN LO Q YA TIENEN AL TUNEAR TU TU NAVE DENTRO DEL JUEGO, CADA VEZ ES MAS REALISTA......

jaxiffer · 28/01/2010 10:01
Aún queda hasta 2011.. madre mía.
Pero viendo el trabajo q hicieron con Burnout Paradise, los constantes updates y contenidos adicionales... este NFS puede ser la leche!

Kylo_Ren · 27/01/2010 20:39
[cita]Recuerden que  NFS despues del Carbon solo ha vendido franquisias por eso cada año sale la saga con algun cambio radical hechando una moneda al aire, esta ves "Criterion" creadores de BurnOut estan a cargo de una saga de Need for Speed, recuerden que estos chavos ya tienen experiencia en juegos de autos y carreras fantasticas muy buenos, esperamos que resuciten esta saga, recuerden ke NFS se quedo original hasta el MostWanted y Carbon ke le continuaba! despues se comenso a divagar perdidamente de su escencia! con eso de concecionar franquisias de la saga! en fin;  Eseramos algo diferente a un Need For Forza motor Speed!! jejejeje!Saludos![/cita]

A mi Criterion me da confianza, pero... ¿qué les pasa a NFSS y FM3? Si, conjuntamente con los Motorstorm, Gran Turismo 5, y Burnout Paradise, son/serán los mejores juegos de carreras de esta generación.

Carlitos007 · 27/01/2010 20:13
Recuerden que  NFS despues del Carbon solo ha vendido franquisias por eso cada año sale la saga con algun cambio radical hechando una moneda al aire, esta ves "Criterion" creadores de BurnOut estan a cargo de una saga de Need for Speed, recuerden que estos chavos ya tienen experiencia en juegos de autos y carreras fantasticas muy buenos, esperamos que resuciten esta saga, recuerden ke NFS se quedo original hasta el MostWanted y Carbon ke le continuaba! despues se comenso a divagar perdidamente de su escencia! con eso de concecionar franquisias de la saga! en fin;  Eseramos algo diferente a un Need For Forza motor Speed!! jejejeje!Saludos!

Kylo_Ren · 27/01/2010 20:12
[cita]jaja ps si acen un nuevo NFS espero k sea mejor k el ultimo
xk l ultimo resulto un timoo¡¡¡¡¡[/cita]
[para ignacio_leones]1-Mejora la escritura.
2-Para opinar hay que haber tenido el juego, cosa de la cual dudo mucho.
3-Es un gran juego.[/para]
En cuanto a la noticia, no puedo más que alegrarme del futuro de NFS.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir