Nuevas imágenes de Dead Rising 2

Capcom muestra la creación de armas.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Dead Rising 2 mostrando la creación de armas en su nuevo juego, una esperada secuela que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC este año, cuatro años después del original.

En las imágenes se muestran algunas situaciones del juego, y también cómo funcionará el sistema de creación de armas y algunos de sus resultados.

En primer lugar, el jugador deberá encontrar las instrucciones a estas "recetas" en las paredes de Fortune City, la ciudad trasunta de Las Vegas, que detallan los elementos requeridos para la combinación. Con los conocimientos adquiridos, tan sólo faltará conseguir los objetos. Algunos de los resultados conocidos son lanzas cortantes, compuestas por remos y motosierras, o diversas modificaciones en motocicletas o sillas de ruedas, letales a su paso entre los zombis.

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising

Dead Rising 2 es un videojuego de acción y supervivencia desarrollado por Blue Castle Games (posteriormente conocido como Capcom Vancouver) y publicado por Capcom. Lanzado originalmente en 2010, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Como secuela del popular Dead Rising, Dead Rising 2 lleva a los jugadores al ficticio mundo de Fortune City, un opulento complejo de casinos al estilo de Las Vegas, que se convierte en el epicentro de un devastador brote zombi.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir