Steam podría llegar a Mac

Según se desprende del currículo de un trabajador.
Steam podría llegar a Mac
·

El servicio de distribución digital de Valve, el archipopular Steam, podría resolver próximamente su cuenta pendiente con los usuarios de los ordenadores Apple y entrar en el sistema operativo Mac OS.

Al menos, eso se intuye a través del currículo de Chris Green, uno de los empleados de Valve, quien ha señalado en su perfil de la red social profesional LinkedIn que "trabajo en Valve. Tú deberías trabajar en Valve. Están buscando ingenieros sénior para Linux y Mac. Siempre están contratando a ingenierios, artistas y diseñadores sénior."

Esto ha desatado los rumores en torno a la llegada de Steam a Mac, aunque, por supuesto, también Linux entra en las quinielas. Y es que, al fin y al cabo, muchos de los juegos distribuidos para Windows a través de Steam tienen -o simultáneamente, o más adelante- versiones para los otros sistemas operativos, por lo que Valve podría ofrecer esos juegos a través de su propio canal de distribución, y ganar esa cuota de mercado que se divide ahora entre otros sistemas de distribución digital especializados.

Por el momento, Valve no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir