La demo de Heavy Rain podría llegar el 11 de febrero

El juego está previsto para el 25 de ese mes.
La demo de Heavy Rain podría llegar el 11 de febrero
·

Mike Kebby, del equipo de PlayStation Store, ha comentado en el blog oficial de Sony que la demo de Heavy Rain está prevista para el 11 de febrero, dos semanas antes del lanzamiento, el día 25.

La demostración del juego había sido numerosas veces comentada por David Cage, director de la aventura gráfica creada por Quantic Dream, aunque habló de los problemas por conseguir una secuencia que demostrase el potencial del juego completo, y no engañar a los usuarios únicamente con investigación, diálogos o escenas interactivas de eventos.

Por el momento, no se ha comentado si esta demostración podría ser una de las ofrecidas con anterioridad en los diversos eventos anuales, o si se trata de una completamente nueva.

Ramón Varela

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Otros / Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir