Vandal

Samurai Shodown Sen llegará a Europa en primavera

Rising Star Games se hace con sus derechos.
·

Rising Star Games ha anunciado hoy que se ha hecho con los derechos de publicación en Europa de Samurai Shodown Sen, también conocido como Samurai Shodown: Edge of Destiny, la última entrega de la saga de lucha de samurais de SNK Playmore para Xbox 360.

Se trata de la undécima entrega de la veterana saga de lucha de SNK, y la primera que sale para la alta definición, con gráficos en tres dimensiones para representar los brutales combates entre samurais.

El juego llegará a las tiendas europeas en primavera, incluyendo veinte personajes en total, algunos nuevos y otros conocidos de la larga trayectoria de la saga, como Haohmaru, Galford, Hanzo Hattori, Nakoruru y Ukyo Tachibana.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Samurai Shodown SEN

Otras noticias sobre:

samurai shodown sen

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Chabo · 21/01/2010 17:26
[para Peter Lorre]Por lo que leí en la "página enemiga", el gore que tenía el arcade lo han mantenido. Al menos eso :jaja:[/para]

Puede que no se parezca mucho a los primeros, pero el nombre tira demasiado. Espero que al menos sea un juego de lucha 3D decente.

Aldruid · 21/01/2010 17:26
A mí más que el aspecto gráfico del juego (que ha quedado totalmente desfasado y no consigue trasladar la colorista y barroca estética de las mejores entregas en 2D) me preocupa la jugabilidad. Recuerdo ver unos videos donde se hacían unos juggles dignos de un Tekken :(

mullen78 · 21/01/2010 17:17
¿Se sabe algo del Samurai Showdown Anthology para Ps2? Creo que llegó a salir solo en Italia, pero en una web de Uk lo tienen anunciado para marzo de este año  :confundido:

Destoroyaah · 21/01/2010 17:09
saldra pal xboxlive, digo yo?

Ercules · 21/01/2010 14:28
SNK PLAYMORE en vez de petar tanto sus sagas como:

THE KING OF FIGHTERS

METAL SLUG

SAMURAI SHODOWN

Deberian pensar en hacer un:

ART OF FIGHTING 4

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir