Ya está a la venta Imperivm Online

Estrategia y conquistas con juego en red.
·

FX Interactive ha anunciado que Imperivm Online para PC ya está a la venta para PC por 19,95 euros . Se trata del primer constructor de ciudades con batallas online entre jugadores.

Con un sistema de combate nuevo, nuevas opciones de rol, territorios y edificios -como el Senado-, habilidades y acciones, la principal novedad se encuentra en el juego online.

El dinero y experiencia de los desafíos podrán ser puestos a prueba en los seis modos de juego en red de los que dispone Imperivm Online: 40.000 denarios -consiste en llegar a esta cantidad en el menor tiempo posible-, ciudad monumental -construir antes los edificios más grandiosos-, Rey de la colina -controlar puntos estratégicos y defenderlo durante 10 minutos-, el último bárbaro -acabar con hordas bárbaras-, la ley del más fuerte -destruir todas las ciudades del enemigo- y desafío total -gana el primer jugador o equipo que destruya el último poblado bárbaro, reúna 40.000 denarios, construya todos los monumentos o elimine a todos sus adversarios-.

Os ofrecemos también imágenes del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Imperivm Online

Portada Imperivm Online
Lanzamiento: 26/11/2009 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Imperivm

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir