Este viernes llega F1 2009 a Wii y PSP; nuevas imágenes

Es el juego oficial de la pasada temporada de F1.
·

El día 20 de noviembre llega de la mano de Codemasters F1 2009, el juego oficial del Campeonato Mundial 2009 de Fórmula Uno de la FIA para Wii y PSP.

Incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2009, con algunas de las nuevas incorporaciones nunca vistas en videojuegos de F1, como los circuitos de Valencia, Singapur o Abu Dhabi, pilotos como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel o escuderías como Brawn GP.

El juego permite realizar sesiones de entrenamiento, clasificatorias y carrera; competir en el modo Campeonato – los 17 grandes premios- o probar el modo Trayectoria -de tres temporadas- y progresar de un equipo a otro para convertirse finalmente en el campeón mundial de Fórmula 1, además de partidas rápidas, récords de tiempos de vuelta y algunos modos de desafíos como adelantamientos, puertas, rebufos y otros retos.

La versión Wii dispone de juego para dos jugadores a pantalla partida, y PSP cuatro jugadores vía ad-hoc.

Os ofrecemos también nuevas imágenes del juego. Las cinco primeras corresponden a la versión para la consola de Nintendo; el resto son para la portátil de Sony.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F1 2009

Portada F1 2009
F1 2009 Wii PSP
Lanzamiento: 19/11/2009 · Género: Deportes / Velocidad
Análisis F1 2009
Todos los juegos de Formula 1

F1 2009 es un videojuego de carreras desarrollado por Codemasters bajo licencia de la Formula One World Championship Limited. Fue lanzado en 2009 para la Nintendo Wii y la PlayStation Portable (PSP). Este título marcó el inicio de la larga relación entre Codemasters y la Fórmula 1, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de experimentar la emoción de la temporada de Fórmula 1 de 2009.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir