Compra Fairytale Fights antes de 90 días y obtén contenidos descargables gratuitos

El juego ya está disponible en tiendas.
Compra Fairytale Fights antes de 90 días y obtén contenidos descargables gratuitos
·

Playlogic Entertainment ha anunciado que Fairytale Fights, su peculiar juego de acción con toques de plataformas, ofrecerá contenido descargable gratuito para aquellos que compren el juego durante los 90 días después de su llegada al mercado, que tuvo lugar el pasado 23 de octubre en Europa para PS3 y Xbox 360.

Por tanto, aquellos jugadores que adquieran el juego durante sus primeros tres meses en el mercado, recibirán de forma gratuita contenido descargable registrándose en el website oficial del título, www.fairytalefights.com/dlc. Una vez que el DLC esté disponible, los fans de Fairytale Fights recibirán códigos canjeables, por lo que parte del contenido descargable será exclusivo para aquellos estén registrados en la página oficial. El DLC de Fairytale Fights contendrá para los usuarios registrados:

• 4 nuevos personajes jugables.
• 3 nuevos mapas competitivos.


Para aquellos que no se registren, Playlogic anunciará pronto sus planes con respecto a contenido descargable en las próximas semanas.

Fairytale Fights nos traslada al mundo de los cuentos de hadas de forma salvaje y con un toque gore, aunque sin perder nunca la inspiración caricaturesca. Se trata de un título del tipo "yo contra el barrio" con toques de plataformas que nos permite elegir entre cuatro personajes: Blancanieves, el Emperador Desnudo, Caperucita Roja o Juan, de "Juan y las habichuelas mágicas". Uno de los puntos fuertes del juego es la posibilidad de jugar en cooperativo hasta cuatro jugadores, ya sea por Internet o en la misma consola todos en pantalla. Además del modo cooperativo, podremos enfrentarnos en un modo versus.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Fairytale Fights

Portada Fairytale Fights
Fairytale Fights PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Fairytale Fights

Fairytale Fights es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por Playlogic Entertainment. Lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, el juego ofrece una experiencia única y violenta en un mundo de cuentos de hadas, donde los jugadores asumen el rol de personajes clásicos de cuentos que deben enfrentarse a hordas de enemigos y resolver puzzles a lo largo de sus sangrientas aventuras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir