Nuevas imágenes de Sin & Punishment 2

El regreso del juego de Treasure.
·

Treasure y Nintendo nos ofrecen nuevas imágenes de Sin & Punishment 2, cuyo lanzamiento japonés es inminente, y se espera que llegue a Europa durante los primeros meses de 2010.

Será el doble de grande que la primera parte, y, en esta ocasión, el protagonista es Isa Jo, hijo de Saki y Airan (de la anterior entrega), quien ha sido enviado a una versión alternativa de la Tierra para matar a una chica con amnesia llamada Kachi... pero ambos tendrán que trabajar juntos para enfrentarse a un enemigo mayor.

También cuenta con múltiples novedades, como los diferentes movimientos de los personajes, cada uno con diferentes habilidades y ataques. Asimismo, contará con múltiples niveles de dificultad, desde uno muy fácil hasta uno realmente difícil.

Imágenes:

Más sobre Sin and Punishment: Successor of the Skies

Sin and Punishment: Successor of the Skies, conocido en América del Norte como Sin and Punishment: Star Successor, es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Treasure y publicado por Nintendo. Fue lanzado en 2010 para la consola Nintendo Wii. Este juego es la secuela de Sin and Punishment, que originalmente fue lanzado para la Nintendo 64 solo en Japón y más tarde disponible internacionalmente a través del servicio Virtual Console de Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir