Tactical Intervention, lo nuevo de los creadores de Counter Strike

Incluirá varias novedades con respecto a su predecesor.
Tactical Intervention, lo nuevo de los creadores de Counter Strike
·

Minh Le, co-creador de Counter Strike, ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego: Tactical Intervention.

El estilo visual e incluso el motor gráfico serán compartidos con Counter Strike en este juego que se lanzará, si no hay inconvenientes de última hora, a finales de este mismo año.

Realizado sin la colaboración de Valve, este proyecto nace a raíz del deseo de Le de crear su propio juego. "Nunca pude introducir todas las características guays que quería porque la gente que jugaba con Counter Strike se hubiese quejado por los cambios. Les gusta el juego como es."

Tactical Intervention será un juego de acción táctica basada en terroristas y fuerzas antiterrorismo, en la línea de Counter Strike, aunque, entre otros cambios, en esta ocasión habrá rehenes que se moverán y situarán dinámicamente en los escenarios, reaccionando a lo que suceda en su entorno.

También habrá perros, como pastores alemanes o rottweilers, que podrán usarse para atacar a los enemigos siguiendo nuestras órdenes.

Más sobre Tactical Intervention

De uno de los padres de Countre-Strike, nos llega este juego de acción táctica por equipos en el que Le demuestra especial énfasis en la acción conjunta y los vehículos integrados en el campo de juego. Cuenta con entornos y modos de juego configurables, así como armas y equipamiento personalizable gracias a un amplio abanico de opciones. Entre las opciones disponibles está, por ejemplo, lanzar perros de presa, o incluso hacer rappel para desplazarse verticalmente y ganar ventaja táctica sobre los rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir