La filial australiana de Nintendo ha afirmado que la política de la compañía, al menos en es región, es que los usuarios que adquieran una Nintendo DSi nueva (por ejemplo, para aprovechar los nuevos colores que van a llegar al mercado) no podrán pasar sus juegos de distribución digital de DSiWare de la antigua a la nueva consola.
La política de Nintendo en este caso parece muy diferente a la de Sony con su PlayStation Network, en la que las descargas están asociadas a la cuenta de usario y se ofrecen diversas vías de descarga en PSP.
Por supuesto, Nintendo transfiere los datos a una nueva consola si la original se avería, a través de su servicio técnico.
La misma política se aplica a Wii.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












