Dos millones para Batman: Arkham Asylum

Buenas ventas para el hombre murciélago.
Dos millones para Batman: Arkham Asylum
·

Según ha informado el rotativo estadounidense Los Angeles Times el último juego protagonizado por Batman, Batman: Arkham Asylum, ha vendido ya casi dos millones de copias desde su lanzamiento, lo que tuvo lugar a finales del mes de agosto.

Rocksteady ha desarrollado este título basado en una fuerte licencia, como la del héroe de DC Comics, apoyada en el impulso adicional del éxito de las últimas películas del personaje, aunque también hay que tener en cuenta que ha recibido críticas muy positivas, a diferencia de lo que sucede con otros títulos basados en marcas populares.

El juego está disponible ya en Xbox 360 y PlayStation 3, y se lanza en PC esta misma semana.

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una inolvidable aventura protagonizada por el querido superhéroe de DC Comics que se convirtió al instante en el mejor videojuego del personaje, con espectaculares y acrobáticos combates cuerpo a cuerpo, exploración, sigilo, puzles, plataformas e investigación, teniendo que enfrentarnos a algunos de los mayores villanos de Batman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir