Dos millones para Batman: Arkham Asylum

Buenas ventas para el hombre murciélago.
Dos millones para Batman: Arkham Asylum
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Según ha informado el rotativo estadounidense Los Angeles Times el último juego protagonizado por Batman, Batman: Arkham Asylum, ha vendido ya casi dos millones de copias desde su lanzamiento, lo que tuvo lugar a finales del mes de agosto.

Rocksteady ha desarrollado este título basado en una fuerte licencia, como la del héroe de DC Comics, apoyada en el impulso adicional del éxito de las últimas películas del personaje, aunque también hay que tener en cuenta que ha recibido críticas muy positivas, a diferencia de lo que sucede con otros títulos basados en marcas populares.

El juego está disponible ya en Xbox 360 y PlayStation 3, y se lanza en PC esta misma semana.

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir