Madden se hará Arcade

En la línea de 3 on 3 NHL Arcade.
Madden se hará Arcade
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Peter Moore, máximo responsable de EA Sports, ha anunciado que van a lanzar una versión para distribución digital de Madden en la línea del juego 3 on 3 NHL Arcade este otoño.

Moore lo ha desvelado en una reunión con los inversores de la compañía, aunque no ha dado detalles adicionales al respecto.

Se espera que este juego se mantenga en la línea del juego de hockey, por lo que su jugabilidad será plenamente arcade, frente al tradicional planteamiento de simulador.

Posiblemente se opte por menos personajes en pantalla, un desarrollo mucho más rápido y ágil, y un diseño accesible para muchos más jugadores con independencia de si conocen las reglas de este deporte o no.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Madden Arcade

Madden Arcade PSN PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Noviembre 2009 · Género: Deportes
Todos los juegos de Madden NFL

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir