Dungeons and Dragons Online será gratuito en septiembre

Turbine ha retrasado esta actualización.
Dungeons and Dragons Online será gratuito en septiembre
·

Turbine anunció con anterioridad este mes que Dungeons and Dragons Online recibiría la actualización que lo convertirá en gratuito (en base a un sistema de microtransacciones), a principios de agosto. Sin embargo, la desarrolladora ha decidido retrasarla para poder pulir más el servicio, según informaciones de 1Up.

"Hemos estado celebrando una serie de eventos como parte del programa beta, y hemos visto un nivel de participación sin precedentes. Estamos muy satisfechos con los resultados del juego, y emocionados por la respuesta de los jugadores, por lo que nos hemos comprometido a ofrecer una experiencia de alta calidad"- ha explicado Fernando Paiz, productor ejecutivo del título- "Como resultado, retrasamos el lanzamiento para asegurar que podamos soportar el masivo aumento de jugadores que esperamos, y proporcionarles una experiencia gratuita como ninguna".

Por tanto, finalmente Turbine relanzará el título con carácter gratuito en septiembre. Los usuarios VIP, es decir, aquellos que actualmente están pagando cuotas de suscripción, tendrán acceso a este modelo de juego el 1 de septiembre, obteniendo acceso a razas adicionales, nuevas aventuras y localizaciones. Para el resto de usuarios estará disponible a partir del 9 de septiembre. Recordemos que a partir de esta actualización, los jugadores que no paguen suscripción tendrán que pagar por la adquisición de objetos, y también por paquetes de aventuras en una tienda del juego, que se lanzará junto con la expansión. Por su parte, los clientes VIP recibirán una asignación mensual de puntos que podrán intercambiar por objetos en la misma tienda.

Más sobre Dungeons & Dragons Online: Stormreach

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir