Este viernes llega a WiiWare Tales of Monkey Island

Se compondrá de cinco capítulos mensuales por 1.000 puntos.
Este viernes llega a WiiWare Tales of Monkey Island
·

Tan sólo faltan unos días para que WiiWare sea sometida a la magia vudú de Monkey Island, una de las aventuras de piratas más aclamadas en el mundo de los videojuegos, con el estreno en el canal de descarga de juegos de Wii del primer episodio de la nueva entrega Tales of Monkey Island.

Este lanzamiento es especialmente memorable al tratarse de la primera vez en la historia de la saga Monkey Island que uno de sus títulos se lanza para una consola de Nintendo. Tales of Monkey Island se lanza el 31 de julio en España. En Tales of Monkey Island, la saga se hace más enrevesada a lo largo de cinco episodios, que se estrenarán mensualmente en WiiWare.

Protagonizados por el "poderoso" pirata Guybrush Threepwood y su variopinta tripulación, los juegos acercan las tormentas y saqueos característicos de la legendaria franquicia a los jugadores de hoy con una nueva historia épica concebida por miembros del mismo equipo que creó los primeros juegos de la saga distribuida por LucasArts.

PUBLICIDAD

En el primer episodio, Guybrush inconscientemente desata una peste que se extiende rápidamente por el Caribe, transformando a los piratas en monstruos similares a los zombis. Únete a Guybrush en una aventura de más de cinco meses de duración, llena de intriga, traición, suspense y retos difíciles de superar.

El equipo de Tales of Monkey Island incluye diseñadores, escritores, artistas y músicos que trabajaron en cuatro de los anteriores títulos de Monkey Island. El director de Diseño, Dave Grossman, fue uno de los escritores y diseñadores de The Secret of Monkey Island y su secuela. El compositor de Monkey Island, Michael Land, ha creado la música y Dominic Armato repite dando voz a Guybrush Threepwood.

En cada nuevo capítulo de Tales of Monkey Island verás crecer el interés de Guybrush por encontrar la forma de erradicar la insidiosa Peste de LeChuck, reunirse con su mujer y derrotar a su rival. El estudio de desarrollo del juego, Telltale, ha cogido todo lo que hizo grandes a los juegos originales de Monkey Island —tramas creativas, personajes encantadores y diálogos llenos de humor—y lo ha puesto en un formato que la actual generación de jugadores podrá apreciar. Tal y como sucede en las mejores series de televisión y sagas de cine, la historia se vuelve más profunda y absorbente gracias a los diferentes hilos de historia que, entretejidos, van dando lugar a giros y sorpresas para desembocar en un gran final a finales de este año.

El juego estará disponible en cinco episodios que se lanzarán en WiiWare a razón de un episodio por mes a un precio de 1.000 puntos Wii cada uno.

Más sobre Tales of Monkey Island Chapter 1: Launch of the Screaming Narwhal

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir