2K Sports anuncia NBA 2K10: Draft Combine

Una experiencia descargable para preparar la llegada de NBA 2K10.
·

NBA 2K10 llegará en octubre, pero antes 2K Sports quiere ir abriendo boca con un título descargable que ofrecerá a los aficionados al baloncesto "diversión de pretemporada". NBA 2K10: Draft Combine permitirá a los fans crear su propio personaje con todo lujo de detalles y, por primera vez en la serie NBA 2K, empezar su carrera experimentando la vida en las canchas de un aspirante a la NBA. Eso sí, según reza la información de la compañía no estará disponible en los servicios de descarga europeos, sino que será lanzado en septiembre para Xbox 360 y PS3 en Norteamérica, Hong Kong, Taiwan, Singapur e India.

"Estamos dando a nuestros fans una increíble oportunidad. Los jugadores tendrán acceso exlusivo a contenido en línea, podrán probar algunas de las nuevas características de NBA 2K10, el sistema avanzado de progresión del jugador y el nuevo modo carrera My Player antes de que el título sea lanzado este otoño", declaró Greg Thomas, vecepresidente senior de Desarrollo de Deportes en 2K.

NBA 2K10: Draft Combine está siendo desarrollado por Visual Concepts, los mismos creadores del título en formato físico que llegará en octubre, y tendrá un precio de 400 puntos Microsoft o 4,99 dólares. Podéis encontrar más información sobre este nuevo título en www.2ksports.com/games/nba2k10dc.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2009 · Género: PS Network / Deportes
NBA 2K10 PS3 Xbox 360 PC Wii PS2 PSP
Lanzamiento: 9/10/2009 · Género: PS Network / Deportes
Análisis NBA 2K10
Todos los juegos de NBA 2K

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir