Los desacuerdos entre THQ y Jakks Pacific, la compañía encargada de gestionar las licencias de World Wrestling Entertainment ( WWE), se vienen produciendo desde hace años, y por fin TQH puede apuntarse al menos un tanto al marcador. Según informaciones de Gamasutra, THQ ha triunfado en un pleito que ambas compañías mantenían desde 2006 a causa de las royalties.
Pero los conflictos legales entre THQ y Jakks no terminarán aquí.
De hecho, la editora ha interpuesto recientemente una demanda a Jakks Pacific por extender de forma unilateral el acuerdo de licencia de WEE, sin ningún tipo de consentimiento por su parte. El caso continúa abierto.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!