Red Steel 2 y Splinter Cell: Conviction se retrasan hasta 2010

El nuevo Ghost Recon también llegará más tarde.
Red Steel 2 y Splinter Cell: Conviction se retrasan hasta 2010
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft acaba de anunciar malas noticias para los usuarios de Wii y Xbox 360: Red Steel 2 y Splinter Cell: Conviction, dos de los juegos más esperados del año, no llegarán hasta 2010. La noticia ha sido confirmada por Yves Guillemot, consejero delegado de la compañía, que ha lamentado estos retrasos de última hora.

Además de estos dos títulos, exclusivs de Wii y Xbox 360/PC respectivamente, la compañía ha confirmado que el nuevo Ghost Recon que está preparando no llegará hasta bien entrado 2010. Inicialmente iba a salir en el último trimestre del actual año fiscal, antes de que terminase marzo, pero finalmente no saldrá hasta el período 2010/2011, es decir, a partir del mes de abril.

El propio Guillemot ha comentado que "estamos decepcionados por tener que retrasar el lanzamiento de varios grandes juegos pero consideramos que esta elección es la mejor para los intereses a largo plazo de Ubisoft. Finalmente, tenemos que ajustar nuestros objetivos para todo el año fiscal para tener en cuenta la caída del negocio en la primera mitad. La excelente respuesta de nuestros juegos en el E3, además de la expectación generada por títulos como Assassin's Creed 2, Splinter Cell Conviction y Avatar, refuerzan nuestra creencia en que la compañía puede conseguir un fuerte crecimiento en la segunda mitad del año fiscal".

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir