Koji Igarashi continúa trabajando en Konami

Prepara varios proyectos que aún no han sido anunciados.
Koji Igarashi continúa trabajando en Konami
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Cuando se anunció que Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions, colaborarían en el desarrollo del nuevo Castlevania, muchos fueron los que se preguntaron cuál sería el futuro de Koji "IGA" Igarashi, responsable de la serie desde hace 12 años.

Un responsable de Konami ha confirmado al medio Kotaku durante la Comic Con de San Diego que Igarashi continúa trabajando en la compañía y prepara nuevos proyectos que aún no han sido desvelados. "Todavía está en Konami, y está trabajando en varios proyectos", explica Jay Boor, de Konami.

Preguntado acerca de si Igarashi podría o no estar vinculado al proyecto Lords of Shadow de Mercury Steam, Boor no ha querido confirmar ni desmentir nada, del mismo modo que tampoco ha confirmado si este año habrá un nuevo Castlevania para Nintendo DS, como viene siendo habitual desde hace unos años.

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir