Deep Silver anuncia una nueva aventura gráfica

Desarrollada por Animation Arts y ambientada en los años 30.
·

Deep Silver, el sello de juegos de Koch Media y responsable de los títulos Secret Files, ha anunciado hoy una nueva aventura gráfica cuyo desarrollo está en manos de los alemanes Animation Arts. Exclusivo para PC, su nombre es Lost Horizon, y trasladará a los usuarios hasta los años 30 y lugares como Hong Kong, el Tíbet o Marruecos.

La trama mostrará cómo los secuaces del régimen nazi recorren el mundo en busca de armas esotéricas para llevar a cabo sus planes de conquista y encontrar la llave que les permite acceder a la mítica Shambala. Cuando Fenton Paddock, contrabandista y ex soldado británico, recibe el encargo de encontrar una expedición perdida en el Tíbet, no se imagina que se verá envuelto en la búsqueda de uno de los mayores secretos de la humanidad.

"Los juegos de Secret Files ofrecieron a la comunidad de aficionados nuevas aventuras de calidad incomparable"- afirmó Marco Zeugner, consejero delegado de Animation Arts- "Lost Horizon, gracias a su aspecto único, mantendrá pegados a las pantallas a todos los jugadores".

Imágenes:

Más sobre Lost Horizon

Portada Lost Horizon
Lost Horizon Android PC iPhone Switch
Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Lost Horizon

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir