El estudio de Newcastle de Midway podría cerrar sus puertas en dos semanas si no encuentran un comprador y editor para su nuevo proyecto, un título de mundo abierto aún no anunciado. Warner Bros hizo una oferta de 33 millones de dólares por la compra de los bienes de Midway, pero no incluía los pertenecientes al estudio de San Diego y Newcastle.
Según The Guardian, ahora ambos estudios tienen hasta final de mes para conseguir compradores o inversores o de lo contrario tendrán que cerrar.
Durante el pasado E3, Duncan presentó el proyecto a posibles compradores, sin respuestas positivas al menos a corto plazo, que es lo que el estudio necesita. "Cuando presentamos el juego a todo el mundo le encantó y se quedaron muy impresionados con nuestra propuesta.
Pero juega contra nosotros el poco tiempo que nos queda y que el mercado actualmente está muy complicado", afirmó Duncan, al que incluso le queda ánimo para bromear, "si me diesen 100 libras por cada persona que me dijo hace un año te lo habríamos comprado, podría comprar yo mismo el estudio"
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!