Vandal

E3: Crysis 2 aprovecha al máximo la tecnología de PlayStation 3

El juego de acción de Crytek alcanzará el techo técnico de la consola.
·
PS3 

El máximo responsable del estudio Crytek, Cevat Yerli en declaraciones a Gamasutra, ha asegurado que Crysis 2 está "tocando los límites del hardware" de PlayStation 3 y "poco más se puede mejorar".

Cevat Yerli ha explicado que realizaron análisis del rendimiento del juego con los kits de desarrollo de PlayStation 3 y se dieron cuenta que hacía uso de "toda la CPU, el chip Cell y todos los SPU" de la máquina.

Y aunque ha comentado que "poco más se puede mejorar", Yerli sí que ha asegurado que "pienso que podremos realizar mejoras, pero estaremos alcanzando el techo técnido" de la consola".

PUBLICIDAD

Más sobre Crysis 2

Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RealChrono · 05/06/2009 19:51
[cita]Si, Halo 3 si tiene algo de espectacular, y es lo íncreiblemente sobrevalorado que está a todos los niveles. Al igual que Uncharted, BioShock y unos cuantos juegos más.[/cita]

Entre esos cuantos sobrevalorados puedes incluir COD 4 tranquilamente, seguramente seria el que ocuparia el primer lugar y ademas sobrado.

THE UDAMASTER · 05/06/2009 16:56
Perdona, arreglado ;)

(texto demasiado pequeño?)

cucals · 05/06/2009 16:42
En tu replica no me sale ningun video, lo has puesto bien?

THE UDAMASTER · 05/06/2009 16:29
No estoy diciendo que sean renders, que no lo son. Obviamente no hay tanto detalle en una PS2 que en una PS3, pero te lo digo para que te hagas una idea de qué se puede hacer en cuanto a distancia de dibujado o poligonaje.

Te has visto el vídeo que te puse?

cucals · 05/06/2009 16:23
En uncarted 2 no creo que sean renders las imagenes lejanas. Lo que pasa que al ser un juego lineal no puedes accder a todo.  Pero ademas la capacidad de detalle de un juego de ps2 como mgs2 no creo que sea comparable a uno de ps3.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir