E3 2021

E3: Crysis 2 aprovecha al máximo la tecnología de PlayStation 3

El juego de acción de Crytek alcanzará el techo técnico de la consola.
E3: Crysis 2 aprovecha al máximo la tecnología de PlayStation 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El máximo responsable del estudio Crytek, Cevat Yerli en declaraciones a Gamasutra, ha asegurado que Crysis 2 está "tocando los límites del hardware" de PlayStation 3 y "poco más se puede mejorar".

Cevat Yerli ha explicado que realizaron análisis del rendimiento del juego con los kits de desarrollo de PlayStation 3 y se dieron cuenta que hacía uso de "toda la CPU, el chip Cell y todos los SPU" de la máquina.

Y aunque ha comentado que "poco más se puede mejorar", Yerli sí que ha asegurado que "pienso que podremos realizar mejoras, pero estaremos alcanzando el techo técnido" de la consola".

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir