E3: Fallout 3: Point Lookout se estrena el 23 de junio

Nuevos entornos y más terror que nunca en este paquete de contenidos.
E3: Fallout 3: Point Lookout se estrena el 23 de junio
·

Bethesda Softworks ha confirmado que el nuevo paquete de contenidos para su sobresaliente juego de rol Fallout 3, conocido como Point Lookout, llegará a Xbox 360 y PC el próximo 23 de junio. Lo hará al precio de 800 Puntos de Microsoft, unos 9,60 euros.

Como podéis comprobar en el tráiler que os ofrecemos a continuación, este paquete de contenidos ofrecerá nuevos entornos que explorar, aunque éstos ofrecerán una estética bastante alejada de lo visto hasta el momento. Y es que ahora, nos moveremos por un entorno pantanoso en el que el terror nos acompañará casi durante todo el viaje.

Más sobre Fallout 3

Portada Fallout 3
Fallout 3 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout 3
Todos los juegos de Fallout

Fallout 3 es un RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Uno de los juegos de rol más populares y míticos de todos los tiempos, una aventura en primera persona en mundo abierto en la que exploramos un apasionante mundo postapocalíptico repleto de personajes carismáticos y excéntricos, multitud de misiones, exploración, acción y muchos misterios, en el que debutó en el genial sistema de combate V.A.T.S., con el que detenemos la acción y nos permite elegir con exactitud a qué parte vamos a atacar del cuerpo de los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir