Vandal

E3: A Tony Hawk no le convence el Project Natal de Microsoft

Prefiere la tabla de su próximo juego, Ride.
·

Tony Hawk, que será el protagonista de Tony Hawk: Ride, el nuevo juego de monopatines de Activision que incluirá una tabla especial sobre la que el jugador hará equilibrios y controlará, de hecho, a los personajes, no está contento con Project Natal, el sistema de control por movimiento mediante cámara de Microsoft que se ha desvelado este E3.

"Realmente ya probamos a hacerlo funcionar con una cámara, pero no era lo suficientemente preciso"
Y es que los primeros comentarios maliciosos ya apuntaron a que Microsoft dio un golpe realmente duro al título, que se presentó, de hecho, minutos antes en la misma conferencia.

Sin embargo, Hawk afirma que "realmente ya probamos a hacerlo funcionar con una cámara, pero no era lo suficientemente preciso", según recoge MTV. Además, Hawk destaca que, sin la tabla, físicamente, "no puedes hacer realmente ollies, grabs o flips" ya que esos movimientos no se pueden hacer "cuando estás sobre nada."

La tabla de este juego incluye acelerómetros y sensores para detectar la distribución del peso, algo que tendría mucho más difícil de lograr una cámara.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Tony Hawk's RIDE

Portada Tony Hawk's RIDE
Tony Hawk's RIDE PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 31/3/2010 · Género: Deportes
Todos los juegos de Tony Hawk

Otras noticias sobre:

polémica
project natal

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Xirgo · 06/06/2009 21:53
Preveo que mucha gente se va a meter un ostiazo en desilusión con Natal, esto es mejorar lo que es Eye toy y en un futuro lejano podria si ser la nueva forma de jugar, pero aqui algunos se creeran que esto es un motion capture de la ostia donde nos pondran un personaje en pantalla y si nosotros bailamos break dance este se movera igual igual... tiempo al tiempo que Natal esta super verde y muchos se lleveran un chasco...

Lo de Sony directamente me parece una gilipollez y Tony pues que piense lo que quiera.

onimane · 06/06/2009 21:25
[cita]para brave:
no...solo vas a dar vueltas por la casa hasta que salgas del alcance de la camara .  :jaja:
[/cita]

la verdad es que a estos de 360 se les ha ido demasiado la pelota...claro, la presentacion de natal estaba tan cerca del estreno de "terminator salvation" que perdieron la nocion de la realidad... aixxx  el problema de natal es que nos aseguran que hace cosas, que al dia de hoy son simplemente imposibles. deteccion de movimiento e interpretacion de lo que ve en 3d si...reconocimiento de voz tambien.y de hecho, eso es todo lo que han provado los medios (muchos dicen que lo han probado y que es una maravilla "cof money cof") pero la verdad es que lo que han probado es lo mismo que hacia el eyetoy.puede que con una interpretacion tridimensional de lo que captan las camaraS.pero todo lo demas, solo son los sueños y fantasias de microsoft.sueños y fantasias que algun dia seran verdad, pero que al dia de hoy solo son ciencia ficcion.

Veces editado: 2
Última edición: 06/06/2009 21:27

Dr. Hannibal · 06/06/2009 21:24
Esta cabreado por que salio tan feliz con su tabla y luego ms saco el natal y le saco los colores.

Brave · 06/06/2009 20:34
Yo pienso que el video mostrado de Project Natal es un camelo en gran medida.
Por ejemplo, el escneo que comentais de la tabla de Skate, cuando el chaval la escanea, tiene sus manos tapando ambos laterales, pero luego en el juego sale el dibujo completo, ¿es que el aparato además rellena lo qe falta del diseño, con total precisión, por que el lo vale?

Yo veo muchas cosas poco creibles, además de que es inviable eso de los videojuegos sin mando, ¿como vas a mover a un personaje sin mando?¿te vas a poner a dar vuelas por el salon de tu casa?

El_Fumador · 06/06/2009 16:02
Bueno, siempre pudo ser peor, que hubiesen sacado al señor Tony Hawk despues de la presentacion de Natal xddddddd

Hubiese sido un poco LoL ver al pobre Tony explicandonos que su chorri-tabla es dios, justo despues de ver la propuesta de Microsoft para hacer desaparecer todo los perifericos xdddddddddddddddddd

¿De verdad piensa Activision que Ride va a tener exito?
Tony`s Owned.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir