E3: Nuevas imágenes y vídeo de Professor Layton and the Diabolical Box

Es la segunda entrega de esta saga de aventuras repletas de puzles.
·

Nintendo ha distribuido las primeras imágenes de Professor Layton and the Diabolical Box para Nintendo DS, la segunda entrega de esta sobresaliente saga de aventuras cargadas de puzles desarrollada por Level 5 que, tras su lanzamiento en Japón, ya en 2007, prepara ahora su estreno en el mercado occidental.

El juego, que seguirá las pautas establecidas por el título original, incluirá interesantes novedades como nuevos rompecabezas a los que se accederán a través de la conexión a Internet de Nintendo DS. Así, aparte de los vistos en el propio juego, los usuarios podrán disfrutar de un nuevo desafío por semana durante las 33 semanas posteriores al lanzamiento del juego.

Imágenes:

Más sobre Professor Layton y la Caja de Pandora

Professor Layton y la Caja de Pandora, conocido en Norteamérica como Professor Layton and the Diabolical Box y en Japón como Professor Layton and the Devil's Box, es un videojuego de puzles y aventura desarrollado por Level-5. Fue lanzado para la Nintendo DS en 2007 en Japón y en 2009 en Occidente. Este título es el segundo juego de la serie Professor Layton, siguiendo al Professor Layton y el Misterioso Pueblo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir