Vandal

E3: Resident Evil se prepara para PSP

Llegará el próximo año a la portátil.
·
PSP 

Capcom y Sony han anunciado un nuevo capítulo de la saga Resident Evil para PSP con un nuevo título pensado para la portátil.

Sin embargo, no se han dado más detalles referentes a este título, más allá de su propia existencia. Esperamos, sin embargo, que se den nuevos detalles en breve.

No será una adaptación, sino un juego específico que, según parece, retomará a los zombis clásicos como enemigos principales.

Os mantendremos informados.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Fangorn · 04/06/2009 09:42
La verdad que con el catalogo que han presentado, dan ganas de pillarsela, no la tengo porque el catalogo no me llamaba nada, pero este Resident..... ains omaaaa.

Peter Lorre · 04/06/2009 09:27
La verdad es que me haría gracia un juego con escenarios pintaos y control de palo de escoba anal, pero también espero algo más adaptado a los tiempos que corren. La idea debería ser esa, cámaras relativamente fijas y un desarrollo aventurero que trascurra en interiores más que en mapeados amplios.

Ubay · 04/06/2009 09:23
Yo estilo clásico tan arcaico no, pero tampoco quiero un gear of plagas...

Creo que lo mejor sería combinar ambas cosas, algo como lo visto en alguno de los intentos de Resindent Evil 4 estaría bastante bien

Saludos

Nemesis09 · 04/06/2009 04:35
Yo también deseo que se trate de un Resident estilo clásico. Eso si, que no traiga el control tipo grúa, por favor  :malito:

Elshar · 04/06/2009 03:59
Otro que espera que sea un Resident clásico, con sus gráficos prenderizados si quieren. Pero no sé si Capcom estará por la labor visto el camino que esta tomando la saga, seria reabrir la polémica.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir