E3: APB, de momento, sólo en PC

Los desarrolladores se centrarán en esta versión y luego estudiarán el lanzarlo o no en Xbox 360.
E3: APB, de momento, sólo en PC
·

Anunciado en 2005 para PC y Xbox 360, All Points Bulletin se ha convertido en uno de los títulos más prometedores del momento. Su planteamiento jugable, el trasladar la fórmula de juego de GTA al mundo de los juegos multijugadores masivos en línea, permitiendo así a los usuarios disfrutar del mismo como policías o ladrones en un mundo de lo más macarra.

Hace pocas horas, os comunicábamos que Electronic Arts se había hecho con los derechos de distribución de APB, con planes de lanzarlo para PC a principios de 2010. Sin embargo, en ningún momento se ha hablado de la versión del mismo para Xbox 360.

En declaraciones concedidas al medio estadounidense Gamespot, el presidente de Realtime World, y uno de los padres de GTA, Dave Jones, ha confirmado que los planes de lanzar el juego en Xbox 360 eran cosa de Webzen, antigua editora de APB; pero desde el momento en que ellos recuperaron los derechos de distribución "dijimos que íbamos a centrarnos en el PC, para terminarlo primero, y luego podríamos evaluar o no las opciones de seguir adelante con el proyecto" en una plataforma como Xbox 360.

Más sobre All Points Bulletin

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir