Vandal

Pesca, el clásico Space Harrier y más puzles en la distribución digital de Nintendo

Tres nuevos títulos descargables para las consolas Nintendo.
·
NDS WII 

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos títulos en varios frentes. Así, por ejemplo, esta semana se ha lanzado en WiiWare el juego Fish'em All!, un título de pesca con estilo arcade en el que los peces están locos y saltan sin cesar.

Incluye nueve escenarios diferentes, tres modos de juego, y multijugador a dos bandas, así como textos de pantalla en español. Su precio es de 800 puntos (8 euros). Una apuesta, como vemos, muy diferente al Penguins & Friends de la semana anterior, un juego de mesa interactivo.

En cuanto a juegos retro, la Consola Virtual de Wii suma Space Harrier en su versión original de recreativa. El juego se lanzó en 1986, y se puede descargar también por 800 puntos (8 euros).

La portátil Nintendo DSi no se queda atrás, y si la semana anterior se lanzaron Art Style PiCOPiCT y Pop Superstar: Entra en la Academia, esta semana le toca a Art Style: NEMREM, un puzle para un único jugador que apuesta por la lógica. En este juego hay que emparejar bolas por colores teniendo en cuenta las casillas del tablero, desplazándolas de manera horizontal o vertical. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

art style
consola virtual
fish 'em all
nemrem
space harrier

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 29/05/2009 09:43
Tres nuevos títulos descargables para las consolas Nintendo.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39187/pesca-el-clasico-space-harrier-y-mas-puzles-en-la-distribucion-digital-de-nintendo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir