Vandal

Microsoft sortea micrófonos de lujo para Lips

Consigue unos micrófonos por valor de 500 euros.
Microsoft sortea micrófonos de lujo para Lips
·

El juego musical Lips se pone sus mejores galas para anunciar un lujoso pack de micrófonos que se pondrán al alcance de unos pocos afortunados. Los micrófonos están valorados en unos 500 euros y cuentan con más de 1.040 cristales de Xilion Rose, y el pack incluye también el juego, y una caja especial para guardarlo.

Xbox 360 ha trabajado con CrystalRoc, responsables de personalizar instrumentos musicales para artistas como Kylie Minogue, Rihanna, Leona Lewis, The Pussycat Dolls y George Michael.

En España sólo se pondrá a la venta una edición de los micrófonos de Lips realizados con CRYSTALLIZED – Swarovski Elements en la tienda Delitto e Castigo nombrada en 2007 “una de las 25 mejores tiendas a nivel mundial” por Vogue América y que apuesta siempre por diseñadores de renombre además de nuevos creadores del mundo de la moda.

Para conseguir uno de estos packs, sólo hay que participar en un concurso especial y demostrar nuestras dotes de canto de manera glamurosa, divertida y original. Para participar, envía una foto a microsparaunaestrella@live.com demostrando tu faceta de superestrella.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Lips

Otras noticias sobre:

lips
micrófonos
swarovski

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir