Los creadores de The Conduit presentarán dos nuevos juegos en el E3

Serán para Wii y destacarán por su originalidad, en palabras de sus desarrolladores.
Los creadores de The Conduit presentarán dos nuevos juegos en el E3
·

Los responsables del prometedor The Conduit para Wii, título de acción que se estrenará en nuestro país el próximo 26 de junio, han confirmado que durante el evento E3 de Los ángeles, que se celebrará en unas semanas, mostrarán los dos nuevos proyectos, exclusivos de Wii, en los que se encuentran inmersos.

Ha sido el director creativo de High Voltage, Eric Nofsinger, quien ha indicado que "tenemos dos grandes juegos que vamos a presentar en el E3." Y aunque de momento no se han ofrecido muchos detalles acerca de ambos títulos, Nofsinger ha remarcado que uno de ellos será similar a The Conduit mientra que el otro "es de un tipo totalmente diferente".

"Nuestro objetivo con The Conduit fue crear el juego con el apartado gráfico más avanzado de Wii" pero ahora, prosigue, "nuestro objetivo es hacer cosas que sean muy, muy originales" distanciándose así de lo visto en PlayStation 3 y Xbox 360.

Otro de los pocos detalles que se han desvelado de momento es que parece ser, uno de estos títulos destacará por presentar en pantalla a un gran número de personajes a la vez. El objetivo del estudio es el de seguir explotando las capacidades técnicas de Wii por eso, ha resaltado que tienen una demostración que "muestra un número medio de 65 enemigos en pantalla en cualquier momento... y aumentando."

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/7/2010 · Género: Lucha
Lanzamiento: 10/7/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis The Conduit
Todos los juegos de The Conduit

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir