GDC: OnLive tendrá competencia

El director creativo de Acclaim confirma que trabajan en otro sistema para jugar vía stream.
GDC: OnLive tendrá competencia
·

El director creativo de Acclaim, el popular David Perry (creador entre otros de títulos como Earthworm Jim, Messiah o Sacrifice), ha confirmado al medio Gamedaily, a raiz del anuncio del prometedor sistema de OnLive para jugar vía stream realizado en la Game Developers Conference, que su equipo ya se encontraba trabajando en un sistema similar, el cual pretendían mostrar al público en el próximo evento E3 de Los ángeles.

En este sentido, Perry ha indicado que OnLive se les ha adelantado, aunque ha afirmado que trabajando con el equipo Gaikai, ya han logrado hacer funcionar títulos como World of Warcraft y Eve Online con su sistema. Por otro lado, Perry considera que su sistema será mejor que el de OnLive dado que serán capaces de ofrecer un servicio sin ningún tipo de descarga, mientras que en el de OnLive sí que se necesitará realizar una pequeña descarga de datos.

Por último, ha comentado que tienen planes de lanzar su sistema para jugar vía stream antes que OnLive, que tiene sus planes de lanzamiento marcados para este mismo invierno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir