La demo de Red Alert 3 llega mañana a PS3

Presentará dos misiones para un solo jugador.
La demo de Red Alert 3 llega mañana a PS3
·

Electronic Arts ha confirmado que este jueves, 19 de marzo, los aficionados a la estrategia en PlayStation 3 tendrán la oportunidad de descargar la versión demo de Command & Conquer: Red Alert 3, su notable juego de estrategia en tiempo real que podrá ser adquirido a finales de mes.

Esta demo contará con un tutorial y dos misiones para un solo jugador protagonizadas por los soviéticos y las fuerzas de la Alianza. En este sentido, ésta no presentará opciones multijguador.

Más sobre Command & Conquer: Red Alert 3

Portada Command & Conquer: Red Alert 3
Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Command and Conquer

Command & Conquer: Red Alert 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para PC, y posteriormente para Xbox 360 y PlayStation 3, este título es la tercera entrega de la subserie Red Alert dentro de la franquicia más amplia de Command & Conquer. Conocido por su enfoque en una narrativa alternativa de la historia donde los Aliados y la Unión Soviética están en constante conflicto, Red Alert 3 introduce una nueva facción al juego: el Imperio del Sol Naciente de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir