Vandal

Warner Bros. se hace con Snowblind Studios

El tercer estudio que adquiere la compañía.
Warner Bros. se hace con Snowblind Studios
·

Kevin Tsujihara, el presidente de Warner Bros. Home Entertainment Group, ha anunciado hoy la adquisición de los estudios Snowblind, la premiadísima desarrolladora de videojuegos independiente, especializada en la creación de juegos de acción fantástica. De este modo, la desarrolladora se verá fuertemente reforzada por el respaldo de Warner Bros, la cual publica videojuegos a nivel internacional.

"Esta es una buena oportunidad para Warner Bros y los Estudios Snowblind", comentó Tsujihara. "El acuerdo amplia nuestra cartera con juegos de calidad y ofrece a Snowblind el acceso a nuestra capacidad de publicación y distribución global". Snowblind posee una gran reputación y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de Warner Bros.

Situada en las afueras de Seattle en Bothell, Washington, Snowblind es conocida por populares juegos de acción como, Baldur's Gate: Dark Alliance, Champions of Norrath y Justice League Heroes. El estudio fue fundado en 1997.

"La adquisición de Snowblind supone un importante paso para nuestro negocio y nos permite expandir nuestras capacidades de desarrollo en mayor grado", dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment "Estamos encantados de asociarnos con este talentoso equipo, centrado en el desarrollo de innovadoras formas de desarrollo y de diseño de juegos arrolladores

Warner Bros. Interactive Entertainment es un editor de videojuegos mundial, tanto para juegos desarrollados por la propia marca como para títulos desarrollados de forma externa a la compañía.

Snowblind Studios se convierte, de este modo, en la tercera desarrolladora que adquiere Warner Bros, junto a Monolith Productions y TT Games.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir