Bruce Springsteen se suma a Guitar Hero World Tour

Con dos canciones gratuitas durante una semana.
Bruce Springsteen se suma a Guitar Hero World Tour
·

Bruce Springsteen se suma a Guitar Hero World Tour el 27 de enero con dos canciones exclusivas para el juego musical de Activision con el objetivo de celebrar su nuevo álbum, Working on a Dream.

Las canciones serán Born to Run y My Lucky Day, un nuevo tema incluido en ese nuevo disco, y, además, gratuitas durante la primera semana.

Se lanzarán para Xbox 360, PlayStation 3 en un pack y como dos canciones sueltas en Wii, siendo gratuitas hasta el 4 de febrero.

Más sobre Guitar Hero World Tour

Portada Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour Xbox 360 PS2 Wii PS3 PC
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero World Tour
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero World Tour, lanzado en 2008, es un videojuego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Es parte de la serie Guitar Hero y marcó un significativo paso adelante para la franquicia, al introducir instrumentos adicionales más allá de la guitarra. Por primera vez, los jugadores podían tocar no solo la guitarra y el bajo, sino también la batería y el micrófono, lo que permitía una experiencia de banda completa similar a la ofrecida por su competidor, Rock Band. Guitar Hero World Tour estaba disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir