Virgin Play nos presenta Flower, Sun and Rain y Away: Shuffle Dungeon

Los dos juegos son obra de Suda51 y Hironobu Sakaguchi respectivamente
·

Virgin Play nos ha traído dos propuestas muy interesantes que tiene de cara a las navidades para NDS. Estos dos títulos, que han calificado como juegos de autor, tratan de llenar un vacío existente en la portátil de Nintendo.

El primer, Flower, Sun and Rain es un remake del juego que salió para PS2 en el año 2001. En el juego, que mantiene la estética tan conocida de las obras de Suda51, controlaremos a Sumio Mondo, un detective que deberá resolver los enigmas que encuentre en una misteriosa isla. Estos enigmas vendrán en forma de puzles que resolveremos encontrando pistas en los diálogos y en los objetos que nos rodeen. Como vemos, el juego será una aventura, donde los diálogos y el desarrollo de la historia tendrán gran importancia, aderezada con enigmas.

Away: Shuffle Dungeon, por otra parte, es obra de MistWalker. Se trata de un sencillo rpg en el que deberemos traer de vuelta a todo un pueblo que ha desaparecido por una misteriosa fuerza. Para ello deberemos recorrer una serie de mazmorras, las cuales se jugarán en ambas pantallas. Pero deberemos tener cuidado, pues cada cierto tiempo, la mazmorra de una de las pantallas cambiará, dañándonos si no hemos logrado escapar a tiempo.

Flower, Sun and Rain salió a la venta el pasado 7 de noviembre, y pronto tendréis un completo análisis. Por otra parte, Away: Shuffle Dungeon aún no tiene fecha confirmada, estando su salida prevista para finales de diciembre o comienzos de enero. Ambos juegos llegarán con los textos traducidos al castellano.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir