Hudson ha anunciado tres nuevos juegos para el sistema de distribución digital WiiWare de Wii: Snowboard Riot, Pool Revolution: Cue Sports, y Pit Crew Panic.
Snowboard Riot será un juego con el deporte de nieve como protagonista pero con armas como cohetes teledirigidos e invisibilidad, dando un nuevo giro arcade al concepto. Asimismo, tendrá multijugador en línea para cuatro participantes y varias opciones de control: el mando remoto con el nunchuk, o la Wii Balance Board, en la que se ofrece un control más realista al emular los movimientos de descenso.
Pool Revolution: Cue Sports será un juego de billar que ofrecerá juego en línea con diversos modos multijugador de hasta cuatro participantes. Se centrará en un control realista para emular los movimientos del billar gracias al mando remoto de Wii, aunque con opciones de control más sencillo para quienes busquen una experiencia más arcade. A los modos de juego tradicional (snooker, eight ball, nine ball) se suma un modo puzle en el que hacer trucos.
Por último, Pit Crew Panic! es un juego de acción "de pánico" que contará con un ritmo frenético para buscar una experiencia de juego alocada. También tendrá multijugador en línea, y el juego se basa en hacer reparaciones de todo tipo como, por ejemplo, un retrete gigante, un puente o un avión. El multijugador permitirá disfrutar de partidas por equipos (incluyendo 2 contra 2 y 3 contra 1), con el mando remoto emulando diferentes herramientas de bricolaje.