Nobilis lanza silenciadores para la batería de Rock Band

Reduce el ruido al usar este instrumento.
·

Nobilis ha distribuido silenciadores para su uso con la batería de Rock Band, el juego musical de Harmonix ya disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y Wii.

Con estos periféricos se puede reducir el ruido generado al usar la batería, facilitando su uso sin molestar a los vecinos o a los demás habitantes de nuestra casa.

El precio de este accesorio es de 19,99 euros e incluye silenciadores para todos los componentes de la batería, eliminando el ruido de todos los impactos contra los tambores mientras jugamos.

Imágenes:

Más sobre Rock Band

Portada Rock Band
Rock Band PS3 Xbox 360 Wii PS2 iPhone
Lanzamiento: 2/10/2008 · Género: Musical
Análisis Rock Band
Todos los juegos de Rock Band

Rock Band, desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games y Electronic Arts, es un videojuego musical lanzado en 2007. Este innovador título permite a los jugadores experimentar la emoción de tocar en una banda de rock sin necesidad de saber tocar instrumentos musicales reales. Utilizando controladores de juego diseñados para parecerse a instrumentos de rock, como una guitarra, un bajo, una batería y un micrófono para la voz, los jugadores pueden interpretar canciones de una extensa biblioteca de música abarcando múltiples décadas y géneros del rock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir