Reserva el nuevo Banjo-Kazooie y llévate el original

Una promoción especial para el juego de Rare.
Reserva el nuevo Banjo-Kazooie y llévate el original
·

Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches llegará a España el próximo 14 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, y puede reservarse desde hoy mismo con un precio de venta al público recomendado de 59,99€.

Microsoft ha anunciado una promoción con la que los 4.000 primeros compradores que reserven su copia en la cadena de tiendas GAME recibirán un bono con un código para descargar el Banjo-Kazooie original desde Xbox Live Arcade cuando se lance este otoño.

Como diría el propio Kazooie "el pájaro que madruga, coge la oruga". Por eso, cuando el "Banjo-Kazooie" original llegue al bazar de Xbox Live, poco después del lanzamiento de Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches, los jugadores que hayan hecho su reserva tendrán dos semanas para descargar el juego y la posibilidad de disfrutar del área "Stop N’ Swop" antes que nadie.

PUBLICIDAD

Esta zona especial del juego "Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches" premiará los logros de los jugadores con contenidos extra y desbloqueando características especiales en el juego de Xbox Live Arcade. Así los fans de Banjo podrán sacar el máximo partido a su reserva, disfrutando de la "experiencia Banjo" definitiva.

Además, el oso y el pájaro favoritos de los videojugadores se han visto poseídos por la fiebre olímpica. Para quienes se pregunten qué pueden tener en común Banjo y Beijing, hay que señalar que –más allá de curiosas coincidencias fonéticas– está el nuevo mundo jugable llamado Jiggoseum (antes conocido como Mundo del Deporte). En él, Banjo y su amigo Kazooie tendrán que competir en unas pruebas de inspiración olímpica para lograr la ansiada medalla de oro. Este gigantesco estadio evoca el estilo de los juegos de la Grecia antigua y de Roma, así como las actuales competiciones deportivas. El Jiggoseum, campo de saltos, choques y encontronazos para Mr. Fit y Trophy Thomas incluirá 17 retos que pondrán a prueba las habilidades atléticas de Banjo.

Para conseguir el éxito en esta fase, Banjo deberá llevar la antorcha olímpica por una zona acuática para ayudar al Capitán Bubble a encenderla. Una barca sería el vehículo idóneo en cualquier otro juego, pero… con la multitud de opciones que ofrece el mundo de Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches, corresponderá al jugador decidir entre cualquiera de ellas.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir