Afrika se llamará Hakuna Matata

Cambia de nombre para los mercados asiáticos.
Afrika se llamará Hakuna Matata
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha anunciado que su juego de safari por África, conocido como Afrika, pasará a llamarse Hakuna Matata en los mercados asiáticos, expresión del swahili (lengua del grupo bantú, de África oriental) que significa "aprovecha el momento", traducida también en ocasiones como "no te agobies" y que, claro, popularizó el film de dibujos animados El Rey León.

El juego aparecerá el 28 de agosto en Japón y Asia, sin distribución confirmada por el momento para Europa, donde, claro, tampoco sabemos cómo se llamará, aunque es posible que en caso de que se lance se opte por el nombre más internacional.

Más sobre Afrika

Portada Afrika
Afrika PS3
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Simulación

Afrika es un juego de simulación y fotografía desarrollado por Rhino Studios y publicado por Natsume en América del Norte. Lanzado en 2009 para PlayStation 3, el juego ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva en la sabana africana, donde asumen el rol de un fotógrafo de vida silvestre. La misión del jugador es capturar imágenes impresionantes de la fauna africana mientras exploran el vasto y detallado entorno del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir